COMER EN RUTA ED. 2013

COMER EN RUTA ED. 2013

MEDINA BAÑÓN, IGNACIO

17,50 €
IVA incluido
Sin stock, consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2012
Materia
Cocinas del mundo
ISBN:
978-84-9935-485-9
Páginas:
432
Encuadernación:
Otros
17,50 €
IVA incluido
Sin stock, consultar disponibilidad

Nueva edición actualizada y ampliada de este clásico de las guías gastronómicas de carretera, donde se ofrecen más de 4.000 alternativas para comer a quienes quieran desbrozar el panorama culinario en España y encontrar el restaurante que se ajuste a sus necesidades cuando se encuentran lejos de las zonas que conocen, en desplazamientos por carretera hacia cualquier punto de España.
Nos hemos propuesto que éste sea un trabajo útil para el viajero, en el que pueda encontrar tanto los llamados restaurantes de alta cocina como la más humilde de las casas de comidas que jalonan la red viaria española.
Hemos seleccionado todos los establecimientos donde merece la pena detenerse a comer en más de 20.000 km de carreteras de la Península. Con comentarios de cada uno de los restaurantes, indicando dirección completa y forma de llegar, precio del menú o precio aproximado por persona y estilo de cocina. Con completísimos mapas de carretera a escala 1:800.000 totalmente actualizados. Y con la posibilidad, que facilitan las nuevas tecnologías, de puntuar, comentar o añadir nuevos establecimientos a nuestra guía, y ayudarnos así a convertirla, también, en una utilísima aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

Artículos relacionados